2002 Saleen S7 | Saleen Autos Spain
Saleen Autos Spain: 2002 Saleen S7

2002 Saleen S7











SALEEN S7

El SALEEN S7 es un alto rendimiento del coche de los deportes que fue diseñado conjuntamente por RML y SALEEN, Incorporated y se está construyendo actualmente en la sede de la fábrica SALEEN en Irvine, California. Se construye con un híbrido de un spaceframe de acero y aluminio en nido de abeja con revestimiento con paneles de tabaco curado en autoclave carrocería de fibra de carbono. Ingeniería del motor único que se utiliza en el S7 estuvo encabezada por Billy Tally, SALEEN del actual Vice President de Ingeniería Avanzada.

SALEEN S7 carrera de coches se vendieron antes de 2002, pero el primer coche de carretera SALEEN S7 para ser vendidos a 2003 fue Lizstick Roja chasis # 018 que fue emitido el 6 de junio de 2002. Antes de 2005, fue, naturalmente, el S7-550 con aspiración y producido CV (410 kW). Para el 2005 el año del modelo, el motor estaba equipado con dos turbocompresores y la potencia se incrementó a 750 CV (559 kW). El automóvil fue diseñado para ser un Twin Turbo de configuración desde el principio, sin embargo.

El SALEEN S7 también se ha luchado en las carreras de los acontecimientos en todo el mundo. Se ha tenido un cierto éxito en la IMSA's American Le Mans Series, donde compite en la categoría GT-1. En total, ha ganado más de 40 eventos en todo el mundo, principalmente en la American Le Mans y en el campeonato FIA GT. SALEEN introdujo también el apoyo de fábrica de piezas de recambio para los paquetes de 850 y 1035bhp a principios de 2006. Esta opción añadir alrededor de $ 75.600 a la lista de precios. A finales de 2006 habrá una tercera parte la máxima velocidad para ejecutar el 750bhp S7.

Especificaciones (modelo 2005)

Motor
Motor: OHV, V8 de aluminio
Diámetro y Carrera: 4,120 x 4,00 en (104,6 x 101,6 mm)
Tamaño del motor: 7.0 L
Potencia de salida: 750 CV (559 kW) @ 6300 rpm
Par de salida: 700 pies lbf (949 N m) @ 4800 rpm
Relación de compresión: 11.0:1

Suspensión
Frente: La desigualdad de longitud doble wishbones, amortiguadores de aluminio ligero con bobina-sobre los manantiales, la lucha contra la barra
Trasera: doble wishbones desigual longitud, de peso ligero de aluminio amortiguadores con muelles en espiral-, anti-roll bar

Frenos
Frente: 15.0 en discs/6-pot calibradores
Trasera: 14,0 en discs/6-pot calibradores

Ruedas
Frente: 9,5 x 19 pulgadas en
Volver: 12,0 x 20 pulg en

Ruedas
Delantera: 275/30ZR19
Volver: 345/30ZR20

Chasis / Cuerpo
Bastidor: acero ligero de 4130 el espacio marco de aluminio panal Híbrido
Paneles de la carrocería: Fibra de carbono
Peso: 2950 libras (1250 kg)
Suelo: 4,00 en (102 mm) (EE.UU. configuración de suspensión de la calle)
Longitud: 187,95 en (4774 mm)
Ancho: 78,35 en (1990 mm)
Altura: 40,98 en (1041 mm)
Distancia entre ejes: 106,30 en (2700 mm)
Pista (delantero / trasero): 68,82 en (1748 mm) / 67,32 en (1710 mm)
Con una distribución del peso del ocupante: 40/60
Depósito de combustible: EE.UU. 19,0 galones (72 litros)

Rendimiento
Velocidad máxima: 248 mph (399 km / h)
0-60 mph: 2,8 segundos


Social Bookmarking