2005 Saleen S7 Twin Turbo | Saleen Autos Spain
Saleen Autos Spain: 2005 Saleen S7 Twin Turbo

2005 Saleen S7 Twin Turbo











SALEEN S7 Twin Turbo
America's Supercar recibe un gran impulso en 2005

SALEEN sabe todo sobre el poder. Al igual que en S281 Mustangs, N2O y centra el S7, América la primera (y todavía el único) a mediados de motor exóticos supercoche. Cuando salió a la venta en 2002, el S7 es la única calle legal automóvil en los EE.UU. con más de 500 caballos de fuerza y 500 lbs-pie de torsión. Los medios de comunicación y S7 propietarios raved del coche desde que fumaba en la parte trasera neumáticos ira. Y ha sido reconocido por numerosas revistas de automoción como el coche más rápido de producción en el mundo.
Pero durante los últimos tres años el mercado del automóvil ha sido testigo de una explosión de rendimiento con los modelos de los fabricantes incluidos los Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz, Porsche y Chevrolet pregonan el poder de una vez por encima de los números de magia de nivel 500.
SALEEN no es una organización de contenidos para el descanso de ayer en 0-60 mph veces o cuarto de milla velocidades. Así que para 2005 es "S7 adiós" y "todos granizo S7 Twin Turbo"
Este es el primer gran cambio en el S7 desde su introducción, y es un gran cambio en 750 caballos de fuerza y 700 lbs-pie de torsión, los números de la competición será persiguiendo desde hace mucho tiempo que prever.

¿Qué hay de nuevo para 2005

Era bastante obvio para los planificadores de producto SALEEN durante finales del decenio de 1990 caballos de fuerza y torque que los números eran de tendencias al alza, especialmente entre los proveedores de supercoches. Y la potencia que aguarda cifras espectaculares en ese momento podría parecer muy normal después de unos años la carretera. Así SALEEN ingenieros han estado planeando para ese día, ya que señala a la primera línea en una pantalla de ordenador para el S7 original del motor de 7 litros.
Si bien hay un número de diferentes caminos SALEEN diseñadores del motor podría haber viajado hasta alcanzar gran altura los caballos de fuerza y torsión cifras, para esta segunda edición de la S7 decidieron pensar más allá de la atmósfera. Y porque se trata de SALEEN, añadieron un doble giro a un juzgado y la verdadera técnica para impulsar las carreras de potencia y par: dos turbos.
La aerodinámica también ha sido el control para 2005. A menos que el nuevo lugar S7 Twin Turbo junto a uno de los modelos original de 2002, usted probablemente no notará que la versión 2005 tiene una diferente difusor / spoilerpackage trasero y delantero modificado para mejorar las defensas ya S7s elegante, swoopy y contornos aerodinámicos.
Para complementar el Twin Turbo de mayor rendimiento en línea recta sobre S7 El chasis también ha sufrido una buena cantidad de pasos. Prácticamente todos suspensión punto de recogida se ha cambiado, y la geometría de la suspensión ha sido modificada para menos en cuclillas y de buceo durante la aceleración y el frenado.


Motor y Drivetrain

Diseñado por ingenieros SALEEN, el S7 del motor y drivetrain incorporar lo último en carreras de tecnología moderna. Todos los nuevos motores V8 de aluminio de fundición y fue diseñado por SALEEN tooled de desplazar a siete litros. Redline es 6500 rpm. Era espacial y de la ingeniería de materiales se utilizan en todo, incluidas las válvulas de acero inoxidable, titanio retenedores, berilio asientos de las válvulas de escape, un cuerpo de aluminio del acelerador, Saleendesigned aluminio mecanizado CNC culatas y el sistema de escape de acero inoxidable.
Un exclusivo SALEEN diseñado Frente Accesorio Motor Drive (FEAD) sistema de resultados en un motor muy compacto, lo que permite un mejor empaque y distribución del peso total. El V8 incorpora un único SALEEN diseñados lado montado la bomba de agua, un cinturón orientado árbol de levas y una unidad de ingeniería SALEEN cárter seco sistema de entrega de petróleo.
El motor de mediados de la colocación del chasis optimiza la distribución de peso y centro de gravedad, dando lugar a una altura inusualmente motor que permite un muy eficiente sistema de inducción. El aire entra en la ingesta de un techo, pasa a través de una masa de 90 mm de medidor y los canales de aire en una cámara de fibra de carbono. Desde el pleno el aire se envía a los turbos de doble cojinete de bolas, está presurizado a 5,5 psi máximo y, a continuación, pasa a través de un agujero oval-el cuerpo en un colector de admisión de aluminio con ocho corredores.
Para alimentar el jugo a esta configuración, el sistema de inyección doble incluye bombas eléctricas de combustible y de alta capacidad, rendimiento, menos, 52 lb / hr los inyectores de combustible.
Perfectamente integrado en la ingeniería y el S7 del acero inoxidable, doble, de alto flujo de escape son dos, de dos rodamientos de bolas, refrigerado por agua-SALEEN turbos Garrett, con 44-mm wastegates.
Los cuatro tubos de escape de cada banco de cilindros se funden en una carrera de coches-como de alta eficiencia de colección. Además, incorpora el sistema de escape doble catalizadores por cilindro banco, EGR y los dos mencionados wastegates. SALEEN y porque cree en el poder y el aire limpio, el sistema de control de emisiones características doble, sensores de oxígeno calentado por cilindro y un banco de gran volumen de emisiones por evaporación del sistema junto con los cuatro catalizadores. Ah, y para una buena medida y la calidad del aire, el sistema es compatible con OBD-II.
Cuando los ingenieros de SALEEN originalmente establecido la arquitectura del S7 del 7-litros V8, diseñado más que a propósito todos los componentes principales porque sabían que el auto se corrió, y que también se adelante la planificación para el futuro aumento de calle. Así, uno de los pocos cambios internos con el doble-turbo motor es un intercambio de elevadores hidráulicos para sólidos. Este cambio permite que el motor de revoluciones más alto y "más difícil". Sólidos perpetua no "bomba" y "flotar" como elevadores hidráulicos de alto puede rpm, y también permitir más agresivos perfiles de leva, lo que se traduce en más caballos de fuerza en el extremo superior. Como en la anterior tappets hidráulicas, las válvulas se accionan por baja fricción de rodillos rockeros.
Como es típico en los motores turbo, la relación de compresión se ha reducido. Cae desde muy alto 12.0:1 en el anterior V8 atmosférico a un todavía alto 11.0:1. Y para una mayor durabilidad, los ingenieros también SALEEN añade aceite para enfriar la squirters debajo de los pistones.
Un rendimiento PowerFlashTM SALEEN equipo, recalibrarse para 2005, se encarga de la gestión del motor. El sistema de encendido se integra bobina-sobre-plug.
Una nueva generación de seis velocidades transeje, con una única campana SALEEN vivienda, transferencias de potencia a las ruedas. El embrague es un orgánico / metálico 8,0-pulgadas, de doble placa con accionamiento hidráulico.
Y si necesita alguna prueba más de cómo los ingenieros de sudor SALEEN los detalles, el trazo de la ya corta tiempos de cambios ha sido promovido para mejorar el desplazamiento de reducirse siente. Decir que cinco veces rápidamente, una vez por cada cambio de marcha!

Chasis, suspensión y frenos

El chasis y la suspensión S7 incorporar SALEEN décadas de la experiencia en carreras, carreras de construcción de alto rendimiento y la fabricación de automóviles por carretera. SALEEN S7 la arquitectura se inicia con un espacio de bastidor al marco compuesto de nido de abeja que se injerta refuerzan. El cuerpo es estructural, de calidad aeroespacial, en autoclave de fibra de carbono.
La suspensión es totalmente independiente a través de la desigualdad de longitud doble wishbones con coilover muelles, amortiguadores de aluminio ligero (amortiguadores) y estabilizador (anti-roll) las barras delanteras y traseras. Los postes en cada esquina se CNC tocho de aluminio, de flujo a través de diseños que usan el aire para ayudar a enfriar los cojinetes.
Una importante mejora en viaje para el año 2005 se logra con el uso de muelles helicoidales que es un diseño de doble fase. La primera primavera tiene un ritmo menor que el único instalado en los muelles del actual S7, lo que resulta en paseo suave durante la conducción normal de la calle. Pero si usted recuerda su historia, usted sabe que el S7 es un fondo plano, de carga auto. Cuanto más rápido vas, más la carga S7 desarrolla. En el caso de los S7-doble de la nueva etapa de los muelles, el segundo más rígido comienza la primavera entra en juego en torno a 100 mph cuando el coche empieza a desarrollar grave carga.
Chasis de ajuste también incluye revisado válvulas de choque frontal y posterior. SALEEN ingeniería suministrados ligero Brembo de seis pistones de aluminio mono-bloque calibradores están instalados delante y detrás.
Los frenos se cuentan entre los mayores de toda la producción de automóviles de 15 pulgadas con discos ventilados delante y 14 pulgadas, discos ventilados en la parte trasera.
El SALEEN diseñado llantas de aleación forjadas centro característica de bloqueo de las tuercas de rueda con cerraduras de seguridad automático. Los tamaños son de 19 x 9,5 pulgadas al frente y 20 x 12 pulgadas en la parte trasera.
Cambios en la geometría, junto con los nuevos neumáticos, resultado en un 30 por ciento de aumento en el agarre mecánico ... que es sustancial. En una aparente contradicción con la práctica actual de rendimiento del neumático, de 2005 S7 Twin Turbo está equipado con "altos" los neumáticos, 275/35R19s hasta 335/30R20s frente y en la parte trasera, en sustitución de la 275/30R19s y 345/25R20s normalmente instalado en la aspiración S7. Si bien el piloto de Michelin PS2 Deporte neumáticos tienen mayores relaciones de aspecto, sino que también establecen los parches de neumáticos que son casi una pulgada más amplio al frente y cerca de 1,5 pulgadas más ancho en la parte trasera.

Cuerpo de diseño

S7 la bella forma fue "diseñado" por el viento. Óptima aerodinámica y velocidad máxima se lograron los objetivos de rendimiento con una amplia labor túnel de viento. Objetivos incluían un bajo coeficiente de fricción, resistencia óptima a levantar proporción, y la extrema por la fuerza. El S7 tiene "plena bandeja" cuerpo debajo de la escultura.
SALEEN consultor de diseño de largo plazo, Phil Frank, y luego Steve SALEEN personalizado y refinado la estética del S7 para reflejar el pensamiento moderno supercoche. Los conductos de enmalle-como, por supuesto, es completamente funcional. La fibra de carbono en autoclave incorporar paneles de la carrocería y la aerodinámica avanzada incluyen integrado dividir canales de flujo de aire en todo el coche, llena de aire inferior de gestión, y de la bandeja frontal y lateral y una falda diseños integrados de todo el cuerpo alerón trasero, que sustituye al utilizado anteriormente ala.
Para el 2005 S7 Twin Turbo, el nuevo delantero y trasero difusores, junto con el nuevo alerón trasero, el resultado en un 40 por ciento de reducción de la fricción y aerodinámica en un 60 por ciento de aumento en el vigor. Aquellos de ustedes que conocen algo de aero fuerzas reconocer la importancia de que la última declaración. Normalmente, usted tendría para el comercio por la fuerza para reducir la resistencia aerodinámica.
Mediados de los motores SALEEN S7 ha delanteras y traseras y viene con troncos de Mulholland Brothers (R), productos a medida, 3-piezas, provista de equipaje. En cierto supercar estilo, las puertas se abren hacia arriba y hacia afuera del cuerpo.
"Cuando ve en persona, el S7 tiene una sorprendente presencia global", dice Steve SALEEN, fundador y presidente de SALEEN, Inc. "Es bastante largo y ancho, pero sólo 41,0 pulgadas de alto, añadiendo a su exótica apariencia. Queríamos mantener un "forma-followsfunction 'mira, pero que fue una hermosa y estéticamente. Realmente siento que hemos logrado ambas cosas."

Interior

Como mucho la atención se ha dado a las comodidades de la SALEEN S7 en cuanto a su rendimiento. Gran atención se le dio a la posición del asiento. El coche características asimétricas de asientos, con el conductor un poco más movido de posición al centro de la cabina. Esto mejora la ergonomía del conductor y el lado a lado la distribución de peso. Debido a que el S7 dispone de un controlador personalizado equipado con 6 plazas de asiento y los pedales ajustables y una inclinación del volante telescópico, se acomoda confortablemente alto conductores. Shaquille O'Neal, mientras que tendría un difícil momento adecuado al volante de un S7, los conductores tan alto como 6 pies y 6 pulgadas pueden disfrutar de la experiencia de conducción S7.
Para mejorar aún más el confort en la conducción y la ergonomía, el S7 Twin Turbo incorpora una versión revisada del cuadro de pedal. El embrague y la palanca del acelerador ratios de pedales se han modificado para encendedor pedal de esfuerzos. Además, los tres pedales se han espaciado más lejos aparte sin afectar a los muertos pedal.
Asientos y otras superficies interiores están cubiertas en elegante cuero y gamuza. Aire acondicionado, ventanas de poder, el poder cerraduras de puertas con mando a distancia sin llave para abrir las puertas y los dos troncos, uno eléctrico encabezados por el parabrisas delantero, limpiaparabrisas intermitente variable, de cuero-envuelta volante y una radio AM / FM / CD / DVD / sistema de TV son estándar. El SALEEN S7 también tiene una característica única de interiores: un video "espejo retrovisor" - hay una pequeña cámara de vídeo inconspicuously montado en la parte trasera del coche.
Un sistema de navegación y pulido ruedas son uno de los pocos elementos disponibles.

Fondo

El SALEEN S7, América del primer verdadero supercoche, ha capturado la imaginación del mundo del automóvil desde su introducción en agosto de 2000 en el prestigioso Monterrey Histórico carreras de coches de época. Diseñado para competir con el más rápido, más rápido, mejor manejo y más exóticos coches deportivos, el S7 claramente de América ofrece una experiencia de conducción para los pocos afortunados que tiene uno. También refleja la SALEEN más de dos décadas de desempeño y la excelencia en ingeniería de fabricación plenamente certificadas de alto rendimiento de los automóviles.
El exótico S7 está diseñado, diseñado, fabricado y comercializado por SALEEN, Inc., una de alto rendimiento fabricante con sede en Irvine, California, trabajando con algunos de los más respetados del mundo y tecnológicamente avanzadas de proveedores del sector automotriz, la SALEEN S7 pasó de prototipo para primer cliente entregas en menos de dos años.

Doble personalidad

El SALEEN S7 Twin Turbo fue concebido para combinar el rendimiento de una pista de carreras-sólo con el placer de conducción de un automóvil de carretera. Como resultado, mientras que el S7 sería en casa en cualquier pista, también es un coche que se puede conducir con placer en las carreteras, caminos y Autobahnen.
"Con las mejoras introducidas en el rendimiento del motor, chasis y aerodinámica de ajuste, el S7 no sólo es más fácil de conducir en" normal "la velocidad en la ciudad, pero también es más rápido y más divertido" dice Steve SALEEN.
Pero no espero menos de la SALEEN 'actitud'. El S7, como cada SALEEN, es un producto de la fuerte SALEEN carreras patrimonio.
"Nosotros sentimos que no había logrado nuestra misión si no se fuera de una unidad de todo el bloque de pensamiento S7 sentía como" una carrera de coches de la calle ' ", SALEEN continuación. "Hemos diseñado de esa manera."

Racing Éxitos

A diferencia de la mayoría exóticos supercoches, la versión de carreras, el S7R, ya ha demostrado en la fase internacional de automovilismo. Durante los últimos tres años, la versión de carreras ha ganado más de 50 polos, sistema vuelta más rápida carrera de más de 50 veces y ha sido la victoria más de 40 veces, ganando siete campeonatos GT. Este registro incluye increíble de ganar la prestigiosa 12 Horas de Sebring y estableciendo un nuevo récord en el famoso 24 Horas de Le Mans.
El pasado mes de septiembre, el S7R anotó uno de sus más memorables victorias, teniendo la victoria en la ronda de ocho de los 2.004 del Campeonato FIA GT. El S7R ha ganado varias carreras de GT de la FIA para que la victoria permanece como una entre muchas. ¿Qué es más importante es que la carrera tuvo lugar en Imola, Italia, pista de casa de Ferrari y Maserati, y la gran historia que se suponía que el fin de semana se han anunciado el debut de la Maserati MC 12 años. En cambio, SALEEN S7Rs dominado la calificación, colocando 5 coches en el 10 y añadió el insulto a la injuria cuando el Vitaphone S7R acabado la carrera con una ventaja de 43 segundos sobre el segundo lugar de Maserati. No fue un día feliz para Ferrari-Maserati de gestión o de cualquiera de los Ferrari, Maserati y Lamborghini equipos de carreras.

Mejores Prácticas en Diseño

Mientras que el S7 es un supercoche, el vehículo se refleja una "mejor práctica" la filosofía, que ha incorporado SALEEN superior componentes de todo el mundo para fabricar el mejor vehículo posible. Por ejemplo, los usos SALEEN S7 SALEEN ingeniería / suministrado frenos Brembo de Italia, así como numerosas piezas de alta tecnología de las empresas ubicadas en la zona de las Midlands del Reino Unido, una región que es lo que el automovilismo es el Silicon Valley a las computadoras. Túnel de viento de prueba inicial se realizó en la Universidad de Glasgow en Escocia.

Marketing

Ninguno de los S7 supercar principales competidores, como el Ferrari Enzo, el McLaren F1 y el Maserati MC12, están a la altura de las S7 Twin Turbo de la prodigiosa potencia y par de cifras: Todos son al menos 100 CV y más de 200 lbs-pie de atrasos en el pago de la S7. Apuntarse otra victoria para el buen viejo motor americano V8 ingenio.
También es ningún concurso en cuanto a precio. La venta sugerido por el fabricante Precio (MSRP) para el 2005 S7 Twin Turbo es de $ 555.000. Eso es menos de $ 100.000 un Enzo (que está fuera de la producción y el aumento en el precio) y casi $ 300.000 dólares menos que el Maserati. Y usted podría tener y Su Su S7s por el precio de la McLaren F1!
Cuando se trata de rendimiento y valor, nada en su planeta puede ofrecer el S7 Twin Turbo.


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