2005 Saleen Ford Mustang S281 3 Valve | Saleen Autos Spain
Saleen Autos Spain: 2005 Saleen Ford Mustang S281 3 Valve

2005 Saleen Ford Mustang S281 3 Valve











NUEVO ESPECTACULO SALEEN MUSTANG S281 Hits LA CALLE

Más potencia, más par, más el rendimiento. Mejor manejo, un mejor frenado. Limpieza y agresivo estilo. Diseñado por el viento. Más divertido ... más de todo. Esta es la mejor S281 nunca!-Steve SALEEN

Este es nuestro primer coche totalmente nuevo en este segmento del mercado desde que comenzó a fabricar automóviles hace más de dos décadas. Y por los «nuevos» me refiero a los cambios son mucho más que la piel de profundidad. Tenemos un nuevo todo-aluminio-281-cúbicos pulgadas, 3-válvula V8 adaptado a una mancha que cambia de manual de 5 velocidades caja de cambios.
La suspensión es totalmente nueva con un avanzado diseño MacPherson Strut hasta tres delanteros y un enlace en vivo con un eje trasero Panhard varilla en la parte trasera. Las mejoras en el manejo tienen que ser impulsadas para creerlo.
Tenemos grandes frenos en cada rueda por lo que hay más' Whoa 'junto con el añadido' go '.
Y una rueda de 20 pulgadas y paquete de neumáticos es estándar en todos los S281.
La distancia entre ejes se ha estirado y seis pulgadas de las ruedas son empujados más cerca de las esquinas del coche, sobre todo por adelantado. No sólo tiene lo que nos ha permitido mejorar significativamente el Mustang S281 características del viaje, sino también su manejo y el equilibrio. Y hay un montón menos peso en la nariz del auto para una mejor distribución del peso.

Sin la gran plataforma de base de Ford ha presentado en la forma de la Mustang 2005 es todo nuevo y la gran arquitectura de la cooperación que hemos recibido de Ford en la de principios de diseño e ingeniería de la información, habría sido imposible para SALEEN han diseñado y certificado los nuevos modelos S281 de tal forma oportuna fashion.-Steve SALEEN

Diseñar

Lo primero que hay que captar la atención de cualquier espectador es el de la S281 estilo dramático-con valentía nuevo de proa a popa. Su largo capó y la firma posterior de la cubierta a corto destacar la SALEEN músculo bajo el capó y su tradicional rueda trasera. Nota SALEEN las llantas de aleación. Son grandes, amplios y vestidos de caucho igualmente agresiva que llena completamente la rueda prominentes pozos. Gritan "velocidad" y "estilo" con un capital S.
Al frente se han integrado a su vez junto con las señales disponibles HID (descarga de alta intensidad) faros. SALEEN única con los conjuntos de faros de diseño que incorpora el primer bi-xenón funcional / lámpara HID, estas luces utilizan muebles luz escudo tecnología para lograr altos niveles de luz de cruce y las funciones en un único reflector con una sola fuente de luz HID. Que proporcionan el 40 por ciento más en luz baja y alta haz funciones que las lámparas convencionales. Un alto rendimiento del coche de los deportes de alto rendimiento, merece la iluminación.
Usted también notará una semejanza con la familia SALEEN S7 en la configuración de características, como la apertura de la parrilla frontal inferior, la campana "chimeneas" el grupo rockero bordeando lado, el alerón trasero y el difusor trasero. Diseñado por el viento. Belleza y funcionalidad. Óptima aerodinámica de alta velocidad y rendimiento. Objetivos de la S281 logra debido a la experiencia adquirida anteriormente en las pruebas de túnel de viento el S7.
El S281 SC recibe una capucha, alerón trasero y la ventana del cuarto de tratamiento distinto de la S281 3-Válvula.
Mientras que la S281 rinde homenaje a otros Saleens, incluido su predecesor, en algunas de sus claves de diseño, la sofisticación y el refinamiento de las superficies exteriores de la tira de la S281 firmemente en el siglo 21.
"En SALEEN tenemos nuestro propio lenguaje de diseño", explica Steve SALEEN. "Es evidente en todo lo que hacemos: S281, N2O Focus, S7. El nuevo S281 es limpio, distintivos y agresivo. Es retro, pero contemporáneo. Y tiene grandes proporciones.
"Pero estoy igualmente orgulloso de la sutileza, el refinamiento y la sofisticación del diseño global" SALEEN continúa. "SALEEN ha recorrido un largo camino en muy poco tiempo. Hace unos años nada de esto hubiera sido posible. Pero la lucha por proyectos tales como el S7 y el Ford GT, nuestras capacidades básicas han aumentado enormemente."

Motor y Transmisión

SALEEN tiene un par de credos vida por la empresa. Uno de ellos es "El poder en manos de unos pocos". "Poder" puede significar muchas cosas, pero en primer lugar en SALEEN habla de lo que se esconde bajo el capó.
Un V8 muscular infunde cada Mustang S281 con el rendimiento del neumático de fumar. En 2005, 4.6 litros V8 tiene nuevas cabezas de tres válvulas y dos válvulas de admisión y una válvula de escape. La ingesta adicional de válvulas mensurablemente mejora la respiración del motor en el lado de admisión.
El sistema de escape es un innovador "diseño de la variable" con dos silenciadores con válvulas de vacío-accionado que se abren por encima de una determinada presión. Cuando estas válvulas abiertas, una porción de los gases de escape es a través de una segunda serie de tubos de la cola apuntando al suelo.
Este diseño ofrece numerosas ventajas. Permite que el motor se ha calibrado para producir mayor par motor. En segundo lugar, proporciona un fluido sistema de escape, sin dejar de ofrecer la capacidad para transmitir el mandato del ruido de paso reglamentos en los EE.UU., Canadá y el Reino Unido en tercer lugar, es adorable de escape para algunos suena a muy abierta.
El lado de escape del motor también cuenta con un completo 2-1/2-inch sistema de escape de acero inoxidable, a partir de la salida del colector de escape a la punta de los tubos de escape.
Debido a su diseño todo-aluminio, el nuevo motor pesa 75 libras menos que el año pasado el V8, que, junto con el aumento de distancia entre ejes, reduce el peso en la nariz del 57 por ciento a un ideal mucho más el 53 por ciento frente a un motor / trasera unidad rendimiento máquina.
Como el año pasado con la S281, tres niveles de rendimiento estará disponible:

3-Válvula S281

El S281 3-Válvula de 4.6 litros V8, también está equipado con un sistema de poleas underdrive, incluyendo un amortiguador delantero, diseñado para las especificaciones de seguridad SFI, integrada con la de la polea del cigüeñal. Este sistema reduce pierde parasitarias de las poleas y la bomba de agua.
Un rendimiento PowerFlash ordenador SALEEN un sofisticado motor de diseño de control de la gestión del sistema determina la precisión de combustible, aire y chispa para cada requisito de funcionamiento. Funciona en conjunción con una nueva-para-2005 sistema de sensor de golpeteo del motor, permitiendo que el motor para hacer uso de la prima de combustible para una máxima potencia y par motor y reducir al mínimo el consumo de combustible y motor de la detonación.
El motor también está equipado con un SALEEN libre flujo de aire más limpio elemento.
Como resultado de estas mejoras, el S281 3-válvula V8 produce 325 CV a 5.200 rpm y 340 lbs-pie de torsión a 4,500 rpm, frente a 290 CV a 5.100 rpm y 330 lbs-pie de torsión a 4.100 para el año pasado normalmente V8 atmosférico.

S281 SC Supercharged

SALEEN se utiliza sobrealimentación desde mediados del decenio de 1980 e introdujo una versión de la sobrealimentados S281 en 1999. Una vez que la voz de todo acerca de su rendimiento, el S281 SC desplazadas rápidamente su homólogo S281 normalmente aspirado como Top Gun en la SALEEN ventas. SALEEN con lo que tiene para la S281 SC para 2005, tendrá aún más espectacular rendimiento.
Empecemos con el "coraje" de la operación, el turbocompresor. Es un nuevo diseño innovador, tan nuevo y tan innovador que SALEEN tiene varias patentes pendientes en el diseño.
SALEEN ingenieros comenzó con la sabiduría no convencional. Esto significa tirar todos los compresor teoría del diseño de la ventana. Cuando terminaron con sus out-of-the-box pensar, SALEEN magos del motor ha creado un diseño único en los anales de la sobrealimentación. Un compresor que "golpes" a todos los demás fuera. Un ventilador en su diseño encantador y elegante sencillez, en su carácter compacto, ligero y de alta eficiencia. Se llama la SALEEN Serie VI TwinScrew integrado con compresor de dos fases agua-aire intercooling sistema.
En esencia, el diseño SALEEN integra el colector de admisión, anteriormente independientes, la carcasa del ventilador y montaje del intercambiador y en un equipo compacto que se sitúa claramente en el valle entre los jefes. Esto permite una mayor colector de admisión.
El soplador de montaje contiene dos tornillos, que llevan a 2300 cc de aire por la rotación frente a 1600 cc del año pasado para compresor. Como resultado, el compresor se vuelve más lento para impulsar equivalente, que produce el estrés y la menor carga temperaturas más bajas del aire. El compresor mayor eficacia, junto con la menor carga temperaturas del aire, permite un intercooler que es más pequeño, ligero y más compacto y que tiene prácticamente cero la caída de la presión de entrada a salida.
¿A dónde va el "dos etapas intercooling" descripción vienen? Un segundo refrigerador ubicado en el airdam debajo del motor de ayuda al radiador intercooler turbocompresor integrado en el montaje.
La forma de la "snorkel" la apertura para el tubo de aire de admisión está diseñado para un flujo máximo. Y mantener un volumen constante de aire como el aire fluye hacia la parte posterior del motor, la vivienda y amplía aplana-out sobre el motor.
Algunas otras importantes características de diseño del SALEEN compresor:

+ Cuenta con un bypass de baja velocidad, cuando se circula a baja velocidad y no requieren impulso, ayuda a reducir la circunvalación acumulación de calor en el motor. SALEEN proporciona el diseño para la óptima longitud corredor, lo que resulta en más de par y mejor manejo de gama baja.
+ Todas las curvas se abrió para ofrecer buen flujo de aire.
+ Cuenta con largo, fornido downdraft corredores con un mínimo de las curvas de par y potencia al máximo. En el diseño anterior, el aire tenía que hacer dos curvas de 180 grados. El nuevo diseño ofrece una recta, tiro directo en los cilindros y cerca de un 50 por ciento de aumento en el flujo en comparación con el año pasado del compresor.
+ El nuevo diseño es mucho más fácil mantenimiento. Tiene sólo una superficie de sellado, el compresor anterior había cuatro. Además, sólo tiene que quitar los ocho tornillos que el tornillo del tubo del aire a la cámara para el acceso a todos los componentes del soplador. Anteriormente, había que quitar el compresor de montaje del motor y luego desmontar la misma.
En general, el aumento de la eficiencia en el motor, el turbocompresor y el intercooler de media-los nuevos V8 produce más caballos de fuerza y una torsión a menos estresante 6a-7a psi impulso que el año pasado del motor sobrealimentado en 7a-8o psi.
El 281-SC V8 también se beneficia de un SALEEN PowerFlash rendimiento junto con un equipo SALEEN fluido filtro de aire.
El "suped arriba" SC bielas un cuello romperse 400 caballos, 25 más que el año pasado de la S281, SC, y un ojo-saltan 420 lbs-pie de torsión, 5 lbs-pie más que en 2004. En caso de que 400 CV cifra parece familiar, consulta las estadísticas sobre el nuevo Corvette. La comparación entre los 2-Chevrolet asiento del coche de los deportes y la SALEEN S281 SC 4-asiento del coche de los deportes será necesaria y requerida durante el año 2005.

S281 E

La "E" en el nombre de "extrema". Este "-no-tomar prisioneros" SALEEN modelo, introducido por primera vez en 2002, es extrema en todo sentido. Debido a que está prevista para la primavera de 2005 un lanzamiento, algunos detalles aún no se han finalizado. Sin embargo, esta cantidad que puede contar con: Se incluirá en la última carrera SALEEN raza tecnología. En su corazón será un único SALEEN fabricados 4.6 litros V8 construido en casa. Se contará con un SALEEN cigüeñal de acero forjado, SALEEN bielas de acero forjado, pistones de aluminio forjado SALEEN y SALEEN portado con varios jefes de válvulas mods. Será sobrealimentados.
El poder será alucinante. La versión 2004 de este motor produce 445 caballos de fuerza y 450 lbs-pie de torsión. El nuevo motor se encuentra actualmente en desarrollo, de manera las cifras definitivas no se pulg Pero si tomó uno de los números de la cifra de 2004 caballos de fuerza y añade dos ceros, que no debería ser demasiado lejos de la marca. Es suficiente?

Transmisión

3-El S281 y S281 válvula SC Mustang modelos están equipados con una versión mejorada del actual manual de 5 velocidades caja de cambios. Las proporciones son las mismas que el año pasado, pero el mecanismo de cambio de marcha se ha revisado para el desplazamiento suave. Además, ambos modelos reciben un menor (mayor número) final de la transmisión-3,55: 1 frente a 3.27:1 el año pasado-para aceleración más agresiva.
Un control electrónico de 5 velocidades de transmisión automática está disponible. Es adaptado a un 3.31:1 final de la transmisión.
El S281 E V8 será acoplado a un SALEEN pesado manual de 6 velocidades de transmisión y un alto rendimiento volante / disco de embrague de montaje. Será entregado el poder a las ruedas traseras a través de una costumbre SALEEN equilibrado motor y un diferencial de rendimiento con una asamblea SALEEN MaxGrip, sensible a la velocidad, diferencial de deslizamiento limitado-.

Chassis & Suspension

Todos nuestros estudios de mercado y el dueño nos dijo que no comentarios de cambiar la base del diseño de la suspensión Mustang S281. El llamado "expertos" le dirá que un doble A-brazo de suspensión delantera de MacPherson-realiza un puntal. Y que el IRS [suspensión trasera independiente] late un sólido eje todos los días de la semana. Pero he evaluado más de unas pocas caras las importaciones alemanas con Strut suspensión delantera y siempre obtener una alta calificación para la manipulación de los medios de comunicación. Y he impulsado y corrió un número de la mala manipulación de los coches que habían suspensión trasera independiente. "Resultados" no necesariamente el flujo de diseño. Proceden de la correcta ejecución del diseño. En SALEEN, nunca es simplemente la tecnología en aras de la tecnología. Si no pasa la prueba de fuego de mayor rendimiento y mayor valor, no va a encontrar en una SALEEN automobile.-Steve SALEEN

Estructura del cuerpo

Precisa, divertida a la unidad de manipulación comienza con una plataforma muy rígido y la estructura del cuerpo. La fundación para el nuevo Mustang S281 es una de alta resistencia-armazón de acero que es completamente nuevo. Se trata de 31-por ciento más rígido en torsión, es decir, una fuerza de torsión de 15.500 libras-pie puede deformar el cuerpo por un solo grado. El cuerpo es también de 49 por ciento más resistente a las fuerzas de flexión.
Estas espectaculares saltos rigidez en el cuerpo, no sólo contribuir a la S281 del 2005 mejoró notablemente características dinámicas, pero también tienen paralelo en los beneficios de protección de accidentes.
Ingeniería de un organismo con tan alta rigidez crea un pasajero "jaula de seguridad" que ayuda a proteger la cabina de deformación y de intrusión. La estructura frontal está diseñada para absorber la energía de una manera controlada y que se disipe antes de que pueda llegar a la cabina. Carriles y la parte delantera tienen una forma octogonal a extenderse uniformemente las fuerzas de seguridad y en la deformación progresiva de una mayor protección en la demanda, que se compensan choques frontales.

Suspensión delantera

Nuestros clientes demandan un Mustang S281 con la manipulación para que coincida con el potencial de aceleración del coche. Y esta es un área donde SALEEN la experiencia de carreras y las carreras de la experiencia jugó un papel importante en el desarrollo del chasis de la S281. Desarrollamos especial muelles, amortiguadores y barras anti-vuelco para controlar el balanceo y para proporcionar nítidas curvas. Y usamos los cojinetes de alta durómetro de goma para lograr la respuesta directa de dirección para automóviles deportivos SALEEN que se observan. Durante el desarrollo del S281 que hemos probado el coche en las carreteras y pistas de todo el país para lograr lo que creemos es un paseo y el manejo óptimo balance. Steve-SALEEN
Por adelantado, la suspensión se aparta radicalmente de forma de su predecesor que es realmente un puntal MacPherson en el nombre solamente. Para la primavera de 2005, la bobina está montado en una percha a mitad de camino hasta el puntal, con un diseño que sustituye a la bobina de la primavera montado en la parte inferior del brazo de control. Este nuevo "bobina de más de" un diseño óptimo de los resultados en relación 1:1 entre el movimiento de la rueda y el movimiento de la primavera. Con el diseño anterior, una pulgada de movimiento de la rueda, el resultado de que sólo una media pulgada de movimiento de la primavera, mucho menos eficaz relación 0.5:1.
Colocación de la primavera en el otro puntal proporciona sutil ventaja: una reducción en la primavera de fricción, conocido como "fricción" debido a la carga lateral, sobre el control de brazo montado primavera.
Del mismo modo, la anti-roll (estabilizador), barra para 2005, que es tubular para reducir el peso, también actúa directamente a través del puntal, y no el brazo inferior de control. Esto también se traduce en una relación ideal de 1:1 entre la rueda y la lucha contra la barra de circulación en comparación con el ratio de 0.5:1 para el diseño anterior.
Además, el 2005 Mustang S281 frontal barra de actos a través de una bola con juntas miembro frente a un enlace con cuatro casquillos de caucho. Esto reduce el cumplimiento en el sistema, lo más inmediata, más directa y más precisa de lucha contra la barra de accionamiento.
La parte inferior del brazo de control (LCA) de diseño para 2005 es también innovadora. Consta de dos soldados de acero estampado junto a la forma de un I-viga. El resultado tiene el peso del brazo de una parte de fundición de aluminio y rigidez equivalente a la de aluminio, pero a un considerable ahorro de costes.
El LCA está diseñado para que los típicos conflictos entre un casquillo de tener que montar y controlar tanto a los insumos se reducen al mínimo la manipulación. Cambio de neumáticos a un lado de cargas vía directa en la parte delantera buje. Este casquillo tiene que ser duro para una manipulación precisa y es. Mientras tanto, la gran buje trasero es un sofisticado diseño hidráulico que damps a cabo eficazmente las vibraciones molestos por carretera y el ruido que, de otro modo, en detrimento de la calidad del viaje.

Suspensión trasera

Para 2005, el Mustang S281 la suspensión trasera de eje sólido tiene tres nuevos vínculos con una arquitectura ligera, tubulares Panhard vara proporcionar un control preciso del eje trasero. Esta tecnología se estabiliza el eje trasero como mover las ruedas, en particular durante la difícil curva.
Gracias a la barra de Panhard, la suspensión trasera de 2005 es cuatro veces más rígido que el anterior lateralmente diseño. El añadido rigidez lateral de la barra de Panhard, trabajando en conjunto con un eje de tubo con un aumento de espesor de pared y un mayor diámetro exterior, ayuda a mantener el neumático en la carretera plana mayor de las curvas de potencia y la manipulación más precisa.
Para 2005, el muelles helicoidales están óptimamente situados sobre el eje en lugar de en la parte inferior de control de armas. Esto crea una relación de 1:1 entre el ideal movimiento del eje y el movimiento de la primavera, lo que resulta en un mejor control de eje.
Los muelles helicoidales con una tasa lineal y "asistida" grave durante los movimientos al alza por un parachoques jounce sobre el eje, que en realidad ofrece un tipo de interés variable a los elementos elásticos en estas condiciones. La reducción resultante en el tercer orden de fuerzas en la ingeniería es la terminología a que se refiere como "idiota", minimiza el eje trasero "brusquedad" para hacer un viaje mucho mejor.
Pensamiento similar fue en el montaje posterior de la norma anti-roll (estabilizador) bar. Actúa directamente sobre el eje trasero, a diferencia de la parte inferior del brazo de control en el diseño anterior. Una vez más, esto crea una relación de 1:1 entre el ideal movimiento del eje y la lucha contra la barra de control más preciso rollo.
Al igual que en la suspensión delantera, SALEEN ingenieros rendimiento diseñado manantiales y los choques, alta durómetro bujes y una barra anti-vuelco a la S281 con el propietario paseo deportivo y características de manejo para los que Saleens son de fama mundial.

Amortiguadores

La parte delantera y los amortiguadores traseros son propiedad SALEEN diseños. En el curso de choque de desarrollo, SALEEN ingenieros evaluaron una serie de coupes y sedanes deportivos, especialmente los de la persuasión alemán, para montar la calidad por encima de una gran variedad de superficies de carreteras.
"Durante gran parte de este ensayo, que fueron seguidos por alrededor de un camión de 18 ruedas del remolque de desarrollo, que incluía una máquina de ensayo de choque, lo que nos permite" analizar y desarrollar sobre la marcha ", dijo SALEEN." Nuestra capacidad de una prueba de la primavera, los choques paquete y el bar y hacer cambios inmediatos, nos permitió restar numerosas horas, días e incluso semanas a partir de una suspensión convencional el programa de desarrollo.
"Junto con una mejora considerable en la manipulación, el 2005 también ofrecen una mejor S281s viaje. Es" athletic'-no sería una SALEEN si no una empresa, paseo deportivo, pero es flexible. Las numerosas mejoras en el coche rigidez en el cuerpo, ya distancia entre ejes, suspensión y avanzados diseños, sólo comienzan a contar la historia. Es un caso de uno más uno igual a tres. Usted tiene que manejar una de las nuevas 2005 S281s a apreciar lo que nuestros ingenieros han logrado "SALEEN continuación .

Directivo

El S281 de sistema de piñón y cremallera de dirección del sistema es similar a su predecesor con una diferencia importante: La dirección es sólidamente montado en rack para el chasis de goma montado frente. Mientras que el sólido montaje contribuye a la S281 de la dirección precisa y directa sentir, potencialmente, también proporciona un camino para el ruido, la vibración y la dureza para seguir directamente en el volante. La buena noticia es que la combinación de una rígida estructura de la carrocería, precisa la suspensión de ajuste, incluidas las especiales de control de brazo inferior bujes al frente, además de soportes hidráulicos del motor, resultado en mucho menos la transmisión de NVH que el año pasado.

Frenos

Las cuatro ruedas, frenos de disco instalados en los S281 y la válvula de 3-SC Mustang S281 modelos tienen rotores más grandes y calibradores más rígido cada vez instalado en una S281 como equipo estándar. De doble pistón de aluminio calibres reprimir a 12,4 pulgadas discos de freno delanteros ventilados, con un aumento de más del 15 por ciento en el tamaño del rotor en comparación con el año pasado.
En la parte trasera, los rotores del freno son 11,8 pulgadas de diámetro, más de 12 por ciento mayor que en el modelo 2004. Además, el 2005 rotores traseros son ventilados.
Para manejar la S281 E considerable potencia y par, la Extreme está equipado con ranuras, 1-pieza, de 14 pulgadas rotores de freno delantero. Estos mismos frenos, diseñado por SALEEN, son opcionales en la S281 y la Válvula de 3-SC modelos S281. También son el mismo tamaño de los frenos instalados en el nuevo Ford GT.
Una de cuatro canales de frenado anti-bloqueo y sistema de tracción a cualquier velocidad de control de prestar asistencia adicional durante las maniobras de emergencia. Cuando el control de tracción no se desea-como cuando un Smokey el desgaste en la banda de arrastre está en orden-los conductores pueden desactivar el sistema con un simple botón en el panel de instrumentos.

Ruedas y neumáticos

SALEEN diseñados de 20 pulgadas de aleación de ruedas son estándar en todos los tres modelos S281. Por adelantado, las ruedas son de 9 pulgadas de ancho, la cría de 9 pulgadas de ancho en la S281 y la Válvula de 3-SC modelos. Diez pulgadas de ancho ruedas traseras son de serie en el E y opcional en los otros dos modelos S281.
Todas están equipadas con S281s alto rendimiento radiales. Los tamaños son 275/35ZR20 todo en 3-Válvula de modelos y SC. Estándar en el Extreme y opcional en 3-válvulas y SC son los sistemas de altas prestaciones Pirelli P-Cero Rossos, 275/35ZR20s desde el principio con 275/40ZR20s instalado en el 10-pulgadas de ancho ruedas traseras.
"No hay opcional rueda diámetros para 2005", explicó Steve SALEEN. "Queríamos lograr determinados objetivos de viaje y la manipulación y la creación de una mirada a través de nuestra línea de S281s, y una de las maneras en que ese objetivo fue alcanzado por no comprometer en el diámetro de las ruedas. Los de 20 pulgadas aleaciones llenar completamente los pozos de la rueda. Es una mirada que habla de deportividad, así como de estilo. Se trata de una mirada que hace que algunos europeos han perfeccionado "SALEEN continuación. "Al mismo tiempo, no hemos tenido que comprometer el radio de giro. Con la nueva plataforma y la nueva suspensión delantera que estamos sido capaz de lograr una reducción significativa en la conversión de diámetro en comparación con el año pasado S281. You'll inmediatamente aviso cuando la mejora o cuando las maniobras de aparcamiento en cuartos apretados. "

Interior

Un espectáculo centrado en la conducción medio ambiente es tanto una parte de un automóvil como su SALEEN SALEEN motor, suspensión y SALEEN su raza-probado la aerodinámica. Que de 6 pulgadas de distancia entre ejes de ganancia nos dio la capacidad para realmente maximizar la comodidad y la ergonomía del nuevo Mustang S281. «No compromiso» es una apta descripción de interiores de 2005.? Steve SALEEN
Seis pulgadas podría no parecer mucho, en comparación con la longitud total de la S281, pero no creo cuánto de una diferencia que hace hasta que detrás de la rueda de deslizamiento de un nuevo SALEEN S281. Taller conductores se sentirán más en casa con más cabeza y los hombros habitación. Los pasajeros traseros también pueden disfrutar de más espacio para las piernas y los hombros en sus asientos esculpidos.
El Mustang S281 la arquitectura moderna crea un mucho más cómodo puesto de conducción. Comienza con SALEEN asientos de cuero con reposacabezas louvered estilo y rendimiento para impulsar un mayor apoyo, ya sea de crucero de larga distancia sobre la interestatal o de alto g curvas. Continúa con el poder sede se trasladó a un control más intuitivo posición en el lado lateral de la sede y con un amplio plano / popa y amortiguar los ajustes de altura, junto con los distintos delantero / trasero amortiguar ajuste de altura, el poder y lumbar manual del asiento rastrillo.
Añadir un período de tres radios del volante que ofrecen rastrille ajuste, SALEEN de alta adherencia, las carreras de inspiración pedales de freno y acelerador idealmente posicionados para facilitar el talón y dedo del pie y una downshifting SALEEN, corto tirar de cambios que realmente corresponde "derecho a la mano" y que tenga las posibilidades de un mundo-clase de conducción medio ambiente.
Para no encontrar una cómoda posición de conducción en el 2005 S281 que usted tiene que ser Shaquille O'Neal o Mini Me!
Naturalmente, el interior una serie de características exclusivas SALEEN. Algunas de estas son únicas SALEEN medidores con fondos negro, blanco y números de fácil lectura con agujas de plata negro insertos de aluminio de acabado satinado, pintado acentos, SALEEN puerta umbral S281 placas y tapetes. Cada coche también viene con un número individual SALEEN VIN estampado en el chasis, en un guión sobre la placa y el parachoques delantero. SC S281 y S281 E modelos también incluyen un indicador SALEEN doble vaina con lecturas para impulsar y la temperatura del aire.
Más características estándar que nunca antes de incluir un toque arriba / abajo el poder ventanas, espejos de potencia, entrada sin llave y el poder cerraduras, una ventana trasera con calefacción, intervalo de limpiaparabrisas, un sistema de audio Shaker 500 con 500 vatios de salida, uno de seis discos CD , MP3 y una capacidad MyColor panel de instrumentos personalizados. La industria-en primer lugar, de color configurable MyColor panel de instrumentos ofrece lo último en personalización. S281 propietarios pueden mezclar y combinar la iluminación con sólo tocar un botón para crear más de 125 fondos de colores diferentes para adaptarse a su personalidad, el estado de ánimo, traje o capricho.

Sistemas de seguridad

Cada S281 incorpora algunas de las más completas de la industria de tecnología de seguridad. El sistema está diseñado para proporcionar una mayor protección en muchos tipos de colisiones frontales a través del análisis de factores de impacto y determinar la bolsa de aire de respuesta en milisegundos.
Utiliza dos etapas conductor y pasajero delantero-bolsas de aire, capaz de desplegar en el poder total o parcial. Menos graves en accidentes frontales, bolsas de aire se infla con menos fuerza-o no-a todos ayudar a reducir el riesgo de lesiones causadas por la inflación de la bolsa de aire.
Pero los cinturones de seguridad siguen siendo la mejor línea de defensa para el choque los ocupantes del vehículo. S281s emplear pretensores frente a apretar el cinturón de seguridad en los primeros milisegundos de un accidente, los retractores de la gestión de la energía gradualmente aflojar la correa, si es necesario, para reducir las fuerzas en todo el pecho de los ocupantes durante el impacto.
Además de doble etapa conductor y pasajeros bolsas de aire, la S281 cuenta con un sistema para adaptar el despliegue de la primera bolsa de aire para pasajeros. Si el pasajero del asiento del sensor no detecta peso o muy poco peso, como un periódico o una chaqueta, la bolsa de aire se apaga automáticamente.
Si es mayor peso en el asiento, como un niño pequeño, la bolsa de aire permanece desactivado y una luz del panel de instrumentos avisa al conductor con el mensaje "FUERA DE PASAJE AÉREO BAG". Por supuesto, el lugar más seguro para los niños sigue siendo el asiento trasero, debidamente sujeto. Si un adulto está sentado correctamente en el asiento del pasajero, la bolsa de aire se enciende automáticamente, listo para inflar en milisegundos, si es necesario.

Entre las decenas de la norma de seguridad y características de seguridad de la S281 ofrece son:
+ SecuriLockTM: pasiva sistemas antirrobo SecuriLock como ayudar a proteger contra el robo de la unidad de distancia-a través del uso de una llave codificada electrónicamente. El sistema está diseñado para ayudar a prevenir que el motor se empezó a menos que un código de clave programada para el vehículo es usado. Un transpondedor en miniatura con un circuito integrado y la antena está incorporada en la llave de encendido. Una radio de frecuencia de transmisión de un código electrónico transferencias entre el transpondedor en la clave y el vehículo. Si los códigos coinciden, la señal pasa a través del sistema de cableado de la electrónica de control del motor, permitiendo que el vehículo para comenzar.
+ Battery Saver: Ahorro de batería ayuda a evitar el drenaje de la batería S281 luces del interior. La característica de ahorro de batería se apaga automáticamente las luces en el interior de un vehículo estacionado después de unos minutos, como cuando se deja una puerta entreabierta. Si se ilumina el interior, mientras que la izquierda en la ignición se encuentra en el 'Off' posición, un relé se desactiva en 10 a 40 minutos de corte de energía a las luces interiores.

Tecnología y Fabricación

SALEEN es una empresa totalmente diferente hoy de lo que era incluso hace unos pocos años. Las capacidades de la empresa han acelerado sus trabajos sobre el S7 y el Ford GT. Su experiencia en la artesanía, tales como modelado en arcilla y tecnologías, tales como CAD / CAM para el diseño de herramientas y ha tomado la S281 a nuevos niveles de acabado y encajar perfectamente. Como un ejemplo, para el S281, SALEEN creado un tamaño completo modelo de arcilla y luego hizo la última refinamientos en CAD.
Hemos invertido mucho en la fabricación de herramientas y experiencia. Somos tan capaces en estas áreas ya que las empresas que producen millones de vehículos al año. Las tolerancias para construir, las diferencias entre grupos, el acabado de nuestras piezas de compuestos son de clase mundial.
La ampliación de nuestra capacidad técnica se reflejan en esferas como la nuestra SALEEN diseñado Serie VI TwinScrew compresor integrado. Tenemos varias patentes pendientes en relación con su diseño único. Pero también son evidentes en el S281 de faros HID, frenos, suspensión y sistema de escape.
Vamos a comenzar la fabricación de válvulas S281 3-en noviembre-diciembre. Inmediatamente después de la primera parte del año vamos a empezar a producir la SC. La próxima primavera vamos a desplegar la Extreme. Versiones convertibles de todos los tres modelos llegarán en algún momento del próximo verano.
Vamos a construir los dos coches en Irvine, California y en nuestro nuevo Troy, Michigan instalación, con la mayor parte de los coches que salen de Steve Irvine.-SALEEN

Marketing

Si se tiene en cuenta el rendimiento global y el estilo, así como los atributos tradicionales SALEEN como "una característica del diseño de producción limitada" y la reventa, los nuevos SALEEN S281 representa un valor aún mayor que sus predecesores.
En un MSRP sólo ligeramente superior al del año pasado-$ 38.999-la nueva S281 3-Válvula ofrece mejoras exponenciales en la aceleración, manejo, comodidad y ergonomía, considerablemente más características estándar, junto con los niveles de ajuste, acabado y refinamiento de años luz mejor que el anterior modelo.
Coincidiendo con el lanzamiento de la primera "totalmente nuevo de las ruedas de" SALEEN S281 desde 1984, la compañía ha creado una iniciativa de concesión para manejar la demanda que se ha desarrollado para el 2005 S281. Las ventas, marketing y programas de capacitación en el lugar en SALEEN actuales concesionarios se están revisando y ampliando y el número de distribuidores a nivel nacional SALEEN certificada se está incrementado sustancialmente.
Creo sinceramente que el S281 de refinamiento y sofisticación de un llamamiento a una gama más amplia de los compradores, que habría mirado a la gama alta los coches europeos en el pasado.
Al verificar los 281 SC en la comercialización de las clínicas, una de las preguntas que se preguntó, 'basado únicamente en el estilo y el rendimiento, cuánto debe este coche cuesta? " La respuesta que volvió con más frecuencia fue: "$ 75.000." Esto es alrededor de $ 30.000 más que el precio real.
El posicionamiento de la SC 281 a 45.000 dólares por debajo de lo coloca de lleno en el territorio Corvette.
Considere lo siguiente. Ambos tienen 400 caballos de fuerza, pero el SALEEN es un poco más rápido. Ambos tienen las mismas etiquetas de precios, pero el S281 SC es más barata.
En el pasado habría tenido una posición más débil argumento de la SALEEN S281 SC contra el Corvette en las áreas de refinamiento, sofisticación, comodidad, ajuste y acabado. Pero no más. El 'Vette tiene dos escaños. Ofrecemos cuatro. Ambos vender un coche totalmente certificada. Si desea que el mismo tipo de exclusividad que ofrece el Corvette y europeos tales como los automóviles Porsche y BMW, que debe mirar a un SALEEN.
Le animo a compararlos. De hecho, me atrevo a comparar them.-Steve SaleenTECHNICAL ESPECIFICACIONES
GENERAL
Peso del encintado, est 3550 lb
Peso de distribución, F / R 53/47
Capacidad de combustible, gal. 15,7
Distancia entre ejes, 107.1 pulgadas
Pista, F / R 63.9/62.8
Ancho 74,0
Longitud 189,1
Altura 56,0
Espacio tronco, 12.3 pies cúbicos
MOTOR
Tipo 4.6L, 3V, SOHC V-8
Diámetro y Carrera 3.55 x 3.54 pulgadas
4,6 litros de desplazamiento, 281 pulgadas cu
Accesorio SALEEN Underdrive Poleas Poleas
Sistema de escape SALEEN inoxidable, 2,5 pulg variable de escape
CV 325 caballos de fuerza @ 5200 RPM
Par 340 lbs-pie @ 4500 RPM
Premium combustible Sin plomo 91 Octano


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