2005 Saleen Ford Mustang S281 Extreme | Saleen Autos Spain
Saleen Autos Spain: 2005 Saleen Ford Mustang S281 Extreme

2005 Saleen Ford Mustang S281 Extreme







2005 SALEEN S281 EXTREMA
Smokin 'El rendimiento de "Big E"

Quinientos caballos de fuerza. Cuatrocientos ochenta libras-pie de torsión. Esos son los números de rendimiento de graves. Y no estamos hablando SALEEN S7 supercoche o algún otro país exótico. No, estamos hablando de 2005 SALEEN S281 Extreme o E para corto.

El S281 E representa el pináculo de la gama S281, que también incluye a los 325 CV-S281 3-Valve y los 400 CV-S281 Supercharged músculo coches. Inhalación con 500 caballos y 480 libras de torsión de neumáticos-pie de torsión, la E mostrará su doble centro de los tubos de escape para un montón de coches deportivos cuenta con etiquetas de precio mucho más alto: Porsche 911, Maserati Coupe y el BMW Z8 por citar sólo tres.

Al igual que la S281 y la Válvula de 3-SC modelos, la Extreme comienza la vida en la gran plataforma de la misma Ford ha proporcionado a través del Mustang 2005 totalmente nuevo de la arquitectura. Sin embargo, el corte-borde S281 E establece su residencia en el territorio de rendimiento nunca explorado por la producción de un Ford Mustang.

Este nuevo miembro de la trilogía SALEEN S281 rendimiento está fabricado con lo último en SALEEN raza criados en la tecnología. En el corazón de la S281 es un E-SALEEN fabricadas, alto revving, motor de 4.6 litros construido en la casa. Los 281 cubicinch V8 utiliza un especial SALEEN cigüeñal de acero forjado, acero forjado SALEEN bielas, SALEEN patentada pistones de aluminio forjado y único SALEEN culatas de aluminio con muelles de la válvula especial y los últimos árboles de levas SALEEN rendimiento. Además del aumento de rpm disponible con el motor de E, una SALEEN diseñados Serie VI integrado TwinScrew con compresor de dos fases agua-aire intercooling está instalado. Este compresor es tan innovador que SALEEN tiene varias patentes pendientes en el diseño.


En esencia, el diseño SALEEN integra el colector de admisión, anteriormente independientes, la carcasa del ventilador y montaje del intercambiador y en un equipo compacto que se sitúa claramente en el valle entre los jefes. Esto permite una mayor colector de admisión.

Algunas otras importantes características de diseño del SALEEN compresor:

- Cuenta con un bypass de baja velocidad, cuando se circula a baja velocidad y no requieren impulso, ayuda a reducir la circunvalación acumulación de calor en el motor. SALEEN proporciona el diseño para la óptima longitud corredor, lo que resulta en más de par y mejor manejo de gama baja.
- Todas las curvas se abrió para ofrecer buen flujo de aire.
- Dispone de largo, fornido downdraft corredores con un mínimo de las curvas de par y potencia al máximo. En el diseño anterior, el aire tenía que hacer dos curvas de 180 grados. El nuevo diseño ofrece una recta, tiro directo en los cilindros y cerca de un 50 por ciento de aumento en el flujo en comparación con el año pasado del compresor.
- El nuevo diseño es mucho más fácil mantenimiento. Tiene sólo una superficie de sellado, el compresor anterior había cuatro. Además, sólo tiene que quitar los ocho tornillos que el tornillo del tubo del aire a la cámara para el acceso a todos los componentes del soplador. Anteriormente, había que quitar el compresor de montaje del motor y luego desmontar la misma.

Un rendimiento PowerFlash ordenador SALEEN un sofisticado motor de diseño de control de la gestión del sistema determina la precisión de combustible, aire y chispa para cada requisito de funcionamiento. Funciona en conjunción con una nueva-para-2005 sistema de sensor de golpeteo del motor, permitiendo que el motor para hacer uso de la prima de combustible para una máxima potencia y par motor y reducir al mínimo el consumo de combustible y motor de la detonación. El motor también está equipado con un SALEEN libre flujo de aire más limpio elemento. El sistema de escape es un innovador "variable de diseño", con dos silenciadores con válvulas de vacío-accionado que se abren por encima de una determinada presión. Cuando estas válvulas abiertas, una porción de los gases de escape es a través de una segunda serie de tubos de la cola apuntando al suelo.

Este diseño ofrece numerosas ventajas. Permite que el motor se ha calibrado para producir mayor par motor. En segundo lugar, proporciona un fluido sistema de escape, sin dejar de ofrecer la capacidad para transmitir el mandato del ruido de paso reglamentos en los EE.UU., Canadá y el Reino Unido en tercer lugar, es adorable de escape para algunos suena a muy abierta.

El lado de escape del motor también cuenta con un completo 2-1/2-inch sistema de escape de acero inoxidable, a partir de la salida del colector de escape a la punta de los tubos de escape. El S281 E V8 está acoplado a un SALEEN pesado manual de 6 velocidades de transmisión y un alto rendimiento volante / disco de embrague de montaje. Se entrega el poder a las ruedas traseras a través de una costumbre SALEEN equilibrado motor y un diferencial de rendimiento con una asamblea SALEEN MaxGrip, sensible a la velocidad, diferencial de deslizamiento limitado-. Números de gran potencia requieren grandes frenos.

Para manejar 500 CV y 480 lbs-pie de torsión, la E está equipado con 1-pieza, de 14 pulgadas rotores de freno delantero, el mismo tamaño de los frenos utilizados en los 200 mph de Ford GT. Una de cuatro canales de frenado anti-bloqueo y sistema de tracción a cualquier velocidad de control de prestar asistencia adicional durante las maniobras de emergencia.

Naturalmente, la E dispone de un completo sistema de suspensión SALEEN Racecraft incluyendo carreras inspirado en los muelles, amortiguadores y barras anti-vuelco. Además, la E recibe especial SALEEN caja trasera inferior de control de armas y una barra de Panhard específicos para este modelo. El Panhard varilla lateral proporciona el control preciso de la E del eje trasero vivir, ayudando a mantener los neumáticos en la carretera plana mayor de las curvas de potencia y la manipulación más precisa. E incorpora una de 20 pulgadas de aleación de la rueda en todas las cuatro esquinas. Hasta los que están delante 9 - pulgadas de ancho, la cría son de 10 pulgadas. Estándar en la Extreme son ultra-highperformance Pirelli P-Cero Rossos, 275/35ZR20s desde el principio con 275/40ZR20s acoplarse a la cría.

Visualmente, la E se distingue de los otros dos modelos S281 por una única aero paquete, incluyendo un distintivo y un separador de frente difusor trasero, además de una ventana trasera trimestre tratamiento. La iluminación de la forma estándar SALEEN faros HID. El interior cuenta con un número de SALEEN exclusivas. Algunas de estas son únicas SALEEN medidores con fondos negro, blanco y números de fácil lectura con agujas de plata negro insertos de aluminio de acabado satinado, pintado acentos, SALEEN puerta umbral S281 placas y tapetes. Cada coche también viene con un número individual SALEEN VIN estampado en el chasis, en un guión sobre la placa y el parachoques delantero. SC S281 y S281 E modelos también incluyen un indicador SALEEN doble vaina con lecturas para impulsar y la temperatura del aire.

Más características estándar que nunca antes de incluir un toque arriba / abajo el poder ventanas, espejos de potencia, entrada sin llave y el poder cerraduras, una ventana trasera con calefacción, intervalo de limpiaparabrisas, MP3 y una capacidad MyColor panel de instrumentos personalizados. La industria-en primer lugar, colorconfigurable MyColor panel de instrumentos ofrece lo último en personalización. S281 E propietarios pueden mezclar y combinar la iluminación con sólo tocar un botón para crear más de 125 fondos de colores diferentes para adaptarse a su personalidad, el estado de ánimo, traje o capricho. Las opciones incluyen un rendimiento del neumático de verano conjunto de super-adherente Corsa neumáticos Pirelli 285/35ZR19 todo, un sistema de audio Shaker 500 con 500 vatios de salida y un disco de seis CD. Por cierto, tanto el estándar y opcionales E rueda y neumático paquetes también están disponibles en la Válvula de 3-Supercharged y modelos. Impulsado por un V8 de bloque pequeño sobrealimentados que producen 500 caballos de fuerza de trituración de pavimento-y capaz de generar las cifras de rendimiento de alrededor de 4,5 segundos de 0-60 millas por hora y cuarto de milla sobre el número de 12.1sec a 117 km / h, las comparaciones con el de 500 CV modelo Corvette Z06 Chevrolet que presentará a finales de este año son inevitables. El S281 S está previsto para la introducción en julio de 2005, y el precio serán anunciados en ese momento.


Social Bookmarking